sábado, 22 de agosto de 2009

En la lluvia


siempre háganle caso a su mamá cuando diga que es mejor llevar la sombrilla

el martes estaba en la casa de mi mamá, íbamos a salir a comprar algunas cositas, antes de salir me dijo que nos lleváramos la sombrilla, yo le dije que, solo vamos aquí y regresamos, está un poco nublado pero no se ve que vaya a llover

total compramos lo que queríamos, pero al pasar por el super me dice "ay, me falta esto" así que entramos, y ya dentro pues nos es inevitable comprar esto, comprar aquello, probar esto, probar aquello, ya que si yo entro con mi mamá a un super sin una lista de compras, es por que seguro despilfarraremos dinero en antojos
total, salimos del super para irnos a la casa, pero ...ups... estaba lloviendo...

y claro, no podía faltar el:
"ya vez, nos hubiéramos traído la sombrilla"

teníamos de dos, nos mojábamos o esperábamos no se cuanto a que se calmara, elegimos la primera
ella se veía ya molesta, caminaba rápido y yo le seguía el paso, con las bolsas en la mano, era imposible escapar de aquellas gotas

ya casi íbamos a llegar, nos detuvimos en una calle, yo la mire y me empecé a reír, ella como que medio suspiro y también empezó a reír y terminamos riendo como locas bajo la lluvia
me acorde de un post de tamara (iba a poner el link pero creo que cerró su blog) y me dije: "esta es mi oportunidad de disfrutarla!"
ya tenia tiempo que no lo hacia

claro, llegamos a la casa todas empapadas
pero lo disfrute mucho, lo disfrute y reímos bastante
madre e hija bajo la lluvia

-Liliana-

No hay comentarios: