jueves, 14 de octubre de 2010

Búsqueda

Aquella vez, aquella única vez, encontré lo que hasta hoy busco. Ahora logro darme cuenta de eso. Mi búsqueda pudo haberse finalizado, pero no fuí capaz de darme cuenta de ello. Ni siquiera en ese momento fuí capaz de ver que eras tú lo que buscaba. Ha pasado tanto tiempo, y no hay día en el que no recuerde tu sonrisa.
He buscado hasta hoy llenar el vacío que dejaste en mí. He buscado tu inocencia en otros ojos, tu sonrisa en otros labios y tus caricias en otras manos, pero todo ha sido inútil. Ilusión tras ilusión, como la lluvia de invierno, fueron estrellándose contra el suelo y regresándome a la dura realidad.
Actualmente tu recuerdo ya no hiere a mi corazón solitario. Mi alma ya aceptó tu ausencia y vivo con tranquilidad.
No pido que el destino cruze nuestros caminos nuevamente...no soy tan exigente. Sólo pido que aquella persona que encante tu corazón, pueda darse cuenta de lo que yo me di cuenta demasiado tarde. Y es que como se dice: nunca sabes lo que tienes, hasta que lo pierdes.

[Liliana]

1 comentario:

Dany dijo...

hay que lindo, pero triste, jijij