domingo, 31 de octubre de 2010

y dice....

Me podras tener.....cuando tu quieras
me podras comer.....como prefieras
me podras vestir.....de niña mala
quita mi falda......de colegiala

Podras tatuar tu nombre en mi ombligo
mientras me miras.....mientras me filmas

Me podras robar.....la inocencia
y te hare perder....la paciencia

Me podras besar.....mientras me invitas
me podras llevar.....mientras me excitas

me podras asaltar por detras....cuando tu quieras
y lentamente........di cosas tiernas
y lentamente.......abro mis piernas


Me tendras recargada en la pared.......de tu regadera
haz lo que quieras...........con lo que puedas
pero solo me tendras........en tu imaginacion...

Soy tu nena............tu mujerzuela
soy tu pajuela........soy tu muñeca...soy tu muñeca

A dormir, a dormir papacito
soy tu conciencia, tu inexistencia!


[Liliana]

No hay comentarios: