domingo, 19 de junio de 2011

Te extrañaré


Me acompañó a lo largo de casi 5 años.


Fue mi fiel compañero. Estuvo conmigo en las buenas y las malas.
Recibió conmigo noticias que me llenaron de alegría y noticias que me sacaron las lágrimas.


Me escuchó cuando estaba feliz, cuando suspiré, cuando la nostalgia me invadió, cuando los dias se tiñeron de gris o cuando las mañanas fueron soleadas. Sabía muy bien cuando el corazon me latía fuertemente.


Supo de mis triunfos y decepciones. Me acompañó en mis aventuras, fue mi complice de travesuras, fue quien supo de mis horas amargas, fue testigo de algunos momentos de rabia y de impotencia, fue quien hizo que muchas distancias se acortaran.


Estaba tan viejito y desgastado, que ya la memoria le fallaba. Ya decía que era hora que lo pensionaran. Se cayó algunas veces. Me le senté encima otras tantas (perdón, no fue mi intención...). En su interior lleva polvo y arena de tantos lugares que visité. Los años le cobraron la factura y de su viejo teclado algunas letras ya se habían borrado (se nota que lo usé mucho jajaja).


Hace ya un año, mi telefonito celular me dio su ultimo adios, y se apagó para siempre, y hasta el día de hoy lo reencontré y lo conmemoro (lamento no haberlo hecho antes)....

Te extrañaré viejo amigo



[Liliana]

No hay comentarios: